LA DIARIA

Larrañaga hablará de su nuevo sector en la primera reunión del año con su bancada

Resultado de imagen de larrañaga alianza

Mañana puede ser un día clave para el futuro político del senador nacionalista y tres veces aspirante a presidenciable Jorge Larrañaga, y el del sector que lidera, Alianza Nacional (AN), al que pretende transformar en un "movimiento" llamado Juntos.

Por primera vez las bancadas de senadores y diputados de este sector se reunirán en una agrupación parlamentaria, y si bien es presumible que el orden del día se refiera a temas estrictamente parlamentarios, la probabilidad de que se hable de la reforma del sector que planteó Larrañaga es muy alta.

El diputado Nicolás Olivera graficó que, a priori, el orden del día incluirá temas estrictamente operativos: el encuentro fue convocado para abordar "la agenda parlamentaria, el proyecto de Rendición de Cuentas y temas de funcionamiento, dijo. En tanto, su par José Yurrumendi dijo que, aunque se trata de la primera actividad parlamentaria del año, "siempre se habla de política. De hecho, fuentes cercanas a Larrañaga admitieron que se abordará el tema del nuevo sector político.


config

Comparte esto

Descarga aquí, la Marcha Tres Arboles

(para descargar, click derecho - "Guardar enlace como...")

LETRA: Marcha Tres Arboles

 

RSS

Lea nuestros titulares

 

MÚSICA

Nuestra música partidaria

 

PODCAST

Visite nuestros podcast

 

MENSAJES

Mensaje al directorio

 

FOTOS

Envíanos tu foto

 

PRODUCTOS

Productos partidarios

 blanco

Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | C.P 11000