El senador del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, expresó que existe la necesidad de que el país “despierte del letargo” y que “no se puede seguir soportando la inercia de no hacer nada”. Aseguró que la población reclama respuestas para “los muchachos, los desempleados, jubilados, para la educación y para la inseguridad”.

 
 

jorge-larrañagaEn el marco del ciclo de recorridas denominado: “Con la gente, Juntos”, que lo ha llevado por todo el país, el líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, estuvo en las últimas horas junto a vecinos de Montevideo.

Larrañaga contó con la compañía de dirigentes nacionales y departamentales en la “Casa de Salto”, ubicada en Parque Rodó.

En tal sentido, el parlamentario blanco adelantó que multiplicará este tipo de encuentros, que recorrerá Montevideo, Canelones y todo el interior del país, “casa por casa, pueblo por pueblo, lugar por lugar”.

“Solamente así seremos dignos del respeto que la actividad política merece y necesita”, remarcó.

Reclamo y letargo

“No vemos que la población perciba con cercanía las próximas instancias electorales, hoy se nos reclaman respuestas para los muchachos, para los que quedan sin trabajo y no pueden reinsertarse, para los jubilados, para la inseguridad y la educación”, enumeró el legislador nacionalista.

En tal sentido, dijo que hay que convocar a la ciudadanía. “Tenemos la necesidad de que el país despierte del letargo”.

“No podemos seguir soportando en la inercia de no hacer nada, hay que sacudir al país de la modorra que anestesia, donde muchas veces se percibe por parte de la gente que los políticos no tienen respuestas, donde los agravios se hacen públicos y los reconocimientos se realizan poco menos que en silencio”, sentenció Larrañaga.

config

Comparte esto

Descarga aquí, la Marcha Tres Arboles

(para descargar, click derecho - "Guardar enlace como...")

LETRA: Marcha Tres Arboles

 

RSS

Lea nuestros titulares

 

MÚSICA

Nuestra música partidaria

 

PODCAST

Visite nuestros podcast

 

MENSAJES

Mensaje al directorio

 

FOTOS

Envíanos tu foto

 

PRODUCTOS

Productos partidarios

 blanco

Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | C.P 11000