Prensa Partido Nacional
14 Julio 2017

Partido Nacional presentó informe de comisión investigadora sobre la planta regasificadora

CONFERENCIA DE PRENSA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

 

 Al cabo de los primeros cuatro meses de funcionamiento de la comisión investigadora sobre la planta regasificadora, la Agrupación Parlamentaria del Partido Nacional realizó una conferencia de prensa para presentar un informe de avance con algunas conclusiones obtenidas. 

Blancos llevarían a la Justicia a Gas Sayago. REGASIFICADORA

En una primera instancia, el Partido Nacional es proclive a enviar a la Justicia los antecedentes, testimonios y documentos sobre el proyecto de la planta regasificadora de Puntas de Sayago, una vez que culmine el trabajo de la comisión investigadora que funciona en el Parlamento, según se adelantó por parte del diputado Pablo Abdala, que promovió esa actuación parlamentaria. Las pérdidas por el fracaso del proyecto son de USS 100 millones, debido a problemas de gestión y construcciones deterioradas, y pueden trepar hasta los USS 140 millones por reclamos de empresas nacionales acreedoras de la constructora OAS, contratada para la obra.

config

Comparte esto

Descarga aquí, la Marcha Tres Arboles

(para descargar, click derecho - "Guardar enlace como...")

LETRA: Marcha Tres Arboles

 

RSS

Lea nuestros titulares

 

MÚSICA

Nuestra música partidaria

 

PODCAST

Visite nuestros podcast

 

MENSAJES

Mensaje al directorio

 

FOTOS

Envíanos tu foto

 

PRODUCTOS

Productos partidarios

 blanco

Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | C.P 11000