cx30

“El Partido Nacional está llamado a liderar el proceso de cambio”

 

La imagen puede contener: 1 persona

El sector de Acción Renovadora del Partido Nacional del diputado Pablo Abdala, realizó su asamblea representativa tras la cual emitió una declaración. “El Partido Nacional está llamado a liderar el proceso de cambio”, indicó la misiva.

DECLARACIÓN

La 7ª Asamblea Representativa de la lista 66 (Acción Renovadora – Alianza Nacional), reunida en el centro de la capital, DECLARA:

1. Su preocupación por el pronunciado deterioro del país en los planos económico, social e institucional, al cabo de más de 12 años de gobierno del Frente Amplio.

2. Que los desaciertos cometidos por el Poder Ejecutivo en ese tiempo comprometieron las posibilidades de progreso de la población y afectaron los niveles de bienestar y las posibilidades de desarrollo. Asimismo, las diferencias entre quienes conducen al país llegan, en la actualidad, al extremo de afectar la institucionalidad.

3. Que ante el perceptible descontento de la ciudadanía, sustentado en buena medida en el incumplimiento de las promesas y la frustración de las ilusiones, es indispensable construir un proyecto alternativo capaz de recrear la esperanza y la confianza y, por lo tanto, de conducir al necesario cambio político.

4. A tales efectos, como surge de los datos objetivos y de la realidad por todos conocida, el Partido Nacional está llamado a liderar ese proceso, convocando al aporte y el concurso de todas las fuerzas de oposición y de todos los uruguayos de buena voluntad, cualesquiera sean su extracción partidaria o definición ideológica.

5. Que en la dirección antedicha, resulta de especial importancia que el senador Jorge Larrañaga haya definido ser precandidato presidencial en las próximas elecciones, considerando las condiciones de su indiscutido liderazgo.

6. Su enfático apoyo al diputado Pablo Abdala, que lleva adelante una excelente gestión parlamentaria.

7. Que de cara a las elecciones del sábado 2 de setiembre, dedicará todo su esfuerzo militante a que el Partido Nacional confirme que es el Partido de los jóvenes.

8. Que, de la misma manera, contribuirá con la campaña de recolección de firmas que procura reformar la constitución, a los efectos de amparar la situación de las clases pasivas, perjudicadas y postergadas por los gobiernos del Frente Amplio.

Montevideo, 12 de agosto de 2017.

config

Comparte esto

Descarga aquí, la Marcha Tres Arboles

(para descargar, click derecho - "Guardar enlace como...")

LETRA: Marcha Tres Arboles

 

RSS

Lea nuestros titulares

 

MÚSICA

Nuestra música partidaria

 

PODCAST

Visite nuestros podcast

 

MENSAJES

Mensaje al directorio

 

FOTOS

Envíanos tu foto

 

PRODUCTOS

Productos partidarios

 blanco

Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | C.P 11000