"Adjudicar a otros consecuencias de las que se es responsable, no es serio"

El senador Luis Lacalle Pou dijo que "habría que preguntarle dónde estaba" al ministro de Economía cuando en el gobierno de Mujica había "falta de coordinación en las inversiones". 

 

El senador y líder del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou se refirió hoy a las declaraciones del ministro de Economía Danilo Astori  acerca de que durante el gobierno de José Mujica hubo "falta de coordinación" en las inversiones.  "Habría que preguntarle dónde estaba. Porque hasta donde yo sé fue primero ministro, después vicepresidente y después otra vez ministro", aseguró Lacalle Pou. 

El legislador dijo en declaraciones recogidas por radio Monte Carlo que "no es serio adjudicar a otros consecuencias de las que se es directamente responsable" y añadió que "hace tiempo el Frente Amplio es uno cuando comparece electoralmente, (...) y es otro cuando es gobierno".

"Antes de la campaña se dijeron algunas cosas que no eran ciertas y que hoy en día se tienen que reconocer", aseveró. 

Lacalle Pou sostuvo que "hoy ni el presidente (Tabaré) Vázquez, que estuvo en su primera etapa, ni Mujica, ni Astori que estuvo en todos lados todo el tiempo, nos pueden decir que no fueron. Son responsables los tres junto al Frente Amplio".

"Después de diez años de bonanza económica, casi única en la historia del país, se han malgastado los recursos públicos y se terminan estos años con déficit, con complicaciones y obras que se suspenden", señaló.

El senador volvió a expresar que apoya la idea de Javier García, quien planteó realizar una licitación de la obra del Antel Arena ya que "lo importante" es ésta y no el hecho de "que la financie el Estado".

 

 






RSS

MÚSICA

PODCAST

MENSAJES

FOTOS

PRODUCTOS



Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | C.P 11000